sábado, 25 de agosto de 2007

Presentación

Sí, bueno, probando, probando...

http://img206.imageshack.us/img206/8440/avatarfinnp9.jpg


Bien, este será mi blog.
Lo trataré de hacer lo más parecido a mí; en él criticaré toda clase de dogmas (religiosos, políticos, sexuales, pseudocientíficos...), y traeré a colación temas de mi interés que tendrán que aguantar.

Este blog está abierto a todo tipo de personas.

Si quieres saber un poco de mí puedes visitar mi cuenta de youtube.


PD.- Quien quiera decirme lo mucho que me adora, me ama, me idolatra, me odie, me deteste, o lo mucho que le repugne, puede hacerlo. Son bienvenidas críticas hacia mis ideas, hacia mi falta de creencias, hacia mi sexualidad, hacia mis horribles entradas, hacia mi ácido sentido del humor o hacia mi terrible gusto musical. De la misma forma me puedes recordar lo guapo que soy, o en su defecto, lo feo que te parezco (en caso de las personas que tienen averiada la glándula del buen gusto)

4 comentarios:

El Tiranosaurio Comecocos dijo...

¡Es un tipo posando!

Espero ver pronto tus críticas a toda clase de vacas sagradas para lulz masivas.

Heli dijo...

Yo criticaría especialmente el dudoso gusto musical del autor del blog :(

Anónimo dijo...

Interesante blog, pero naciendo, muy interesantes puntos de vistas sobre la religión, creo que mi blog hablamos y hablaremos bastante de religión/ateismo y quiero hablar tambien de pseudociencia, estoy leyendo el libro de graham hackcok, simbolo y señal, a ver si lo termino y posteo algo, ahora esta muy de moda la pseudociencia y muchas de las cosas que dicen se toman como verdades siendo, todo lo contrario.
Intentare seguir el blog diariamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Good page!