miércoles, 29 de agosto de 2007

Las 10 mejores razones para condenar el matrimonio homosexual

[ Esta entrada la traduje de http://aintchristian.blogspot.com/2007/02/10-best-reasons-gay-marriage-is-wrong.html desconozco al autor original ]

No se puede mostrar la imagen “http://i149.photobucket.com/albums/s74/beautifulblues561/gayrights21.gif” porque contiene errores.
"Si te disgusta el matrimonio homosexual, culpa a los heterosexuales... ¡siguen procreando bebés homosexuales!"

1.- ¡Ser homosexual no es natural!, los verdaderos americanos siempre rechazamos las cosas innaturales como las gafas, el poliester y el aire acondicionado.

2.- El matrimonio homosexual alentará a la gente a ser homosexual, así como el ver a gente alta caminando por las calles te volverá alto.

3.- Legalizar el matrimonio homosexual abrirá la puerta a locos comportamientos... ¡la gente incluso querrá casarse con sus perros, ya que estos tienen estándares legales y pueden firmar un contrato de matrimonio!

4.- El matrimonio heterosexual ha existido desde siempre y nada malo ha pasado, las mujeres siguen siendo una propiedad, los negros siguen sin poder casarse con los blancos y el divorcio es ilegal.

5.- El matrimonio heterosexual sería menos significante si se permitiera el matrimonio homosexual. La sanción de 55 horas a Britney Spear por su "matrimonio solo por diversión" sería destruída.

6.- El matrimonio heterosexual es válido porque produce niños... A las parejas homosexuales, infértiles o ancianas hay que impedirles contraer matrimonio ya que los orfanatos aún no se llenan y el mundo necesita más niños.

7.- OBVIAMENTE las parejas homosexuales tendrán solamente niños homosexuales... ¡De la misma forma que parejas heterosexuales tienen solo niños heterosexuales!

8.- El matrimonio homosexual es condenado por la religión... en una teocracia como la nuestra, los valores religiosos son impuestos a toda la sociedad.. ¡Es por eso que tenemos solo una religión en América!

9.- Los niños no pueden triunfar si no crecen con un rol masculino y un rol femenino en casa... ¡Es por eso que como sociedad condenamos a los papás solteros!

10.- El matrimonio homosexual cambiará totalmente los simientos de la sociedad; no nos debemos adaptar a los nuevos estándares sociales... ¡Así como tampoco nos adaptamos a los automóviles, al tercer sector económico y a las altas expectativas de vida!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente hilarioso, espero que en un futuro no muy distante sea bien apreciada la libertad de expresion y demas libertades.

Unknown dijo...

Los homosexuales son gay. Y los puntos son tan graciosos como los puntos de Adal Ramones (ustedes interpretarán si es un insulto o una alabanza).

eclesiastes dijo...

¿Los homosexuales son gay?

¿Alejandro Magno y Aquiles eran peluqueros?